Convirtiendo la inteligencia colectiva en resultados

Tu empresa y todas las empresas padecen de un gran problema. El problema se llama COSTOS OCULTOS.

Si tienes una empresa de 100 empleados en LATAM, tú como dueño estas perdiendo entre 500 mil y 5 millones de dlls al año.

En EmpowerLabs hemos desarrollado SUMATHON, el único proceso que permite conocer las causas de los Costos Ocultos en solo un par de horas.

Con SUMATHON podemos mapear y generar tableros de ejecución estratégica para reinventar una organización en un tiempo récord.

Nuestro expertise está en reinventar organizaciones, hacerlas más ágiles, productivas e inteligentes.

Todo… con el poder de la inteligencia colectiva.

Es tiempo de reactivar la participación y el compromiso, así como aprovechar el talento y la inteligencia colectiva de la organización.

La productividad no sólo es responsabilidad de los colaboradores. Por el contrario, es responsabilidad principal de los dueños y directivos. Para “re-activar” el compromiso de los colaboradores, es necesario conocer y entender su sentir real, lo que nos lleva a identificar las causas de las disfunciones organizacionales.

Son ellos quienes generan el talento y la inteligencia colectiva, su involucramiento es fundamental en el diseño e implementación de soluciones.

¿Qué es SUMATHON?

Es una metodología, tecnología y un proceso colaborativo que permite realizar consultas y diagnósticos inteligentes de una manera verdaderamente efectiva permitiendo convertir la sabiduría, la experiencia y la creatividad colectiva en proyectos, acciones y resultados.

Este proceso se realiza con herramientas tecnológicas avanzadas que incluyen apps, un sistema de mapeo y tableros de gestión de actividades, que permiten convertir la inteligencia colectiva en estrategias, planes y acciones para lograr resultados que serían imposibles de generar con métodos tradicionales.

SUMATHON no solo es realmente efectivo. Es muy rápido de implementar y permite un ahorro de al menos 90% del tiempo que se requiere en cualquier otro método tradicional.

Tecnología avanzada para procesar en tiempo real lo que normalmente lleva semanas o meses.

SUMATHON permite que todo el conocimiento e información recopilada de forma dinámica e interactiva se pueda visualizar en mapas mentales y tableros de gestión estratégica que facilitan el análisis de forma casi inmediata y la implementación de soluciones.

Las aplicaciones de SUMATHON son múltiples

  • Diagnósticos organizacionales
  • Detección de problemas, disfunciones y anomalías
  • Consultas inteligentes para la solución de problemas
  • Procesos de mejora e innovación
  • Consultas de satisfacción y experiencia de los clientes

Sólo con SUMATHON podemos convertir lo que nuestros colaboradores y clientes realmente saben — y normalmente no dicen — en acciones y resultados.

  Participantes

  • Opiniones directas, de gran valor y anónimas
  • Facilita la colaboración, la integración y el trabajo en equipo

 Organizaciones

  • Conocer la opinión de sus colaboradores
  • Identificar patrones y las causas de problemas sistémicos

¿Por qué SUMATHON es tan poderoso?

En tan solo un par de horas una organización, un grupo o una comunidad puede alimentar una base de conocimiento con miles de ideas, puntos de vista y aportaciones diversas.

En las encuestas tradicionales los participantes tienen opciones múltiples, pero no se capitaliza su conocimiento, experiencia e iniciativa. Las preguntas cerradas limitan las aportaciones a lo que los encuestadores quieren conocer (incluso con nociones preconcebidas) y de una manera controlada.

Ahora, con SUMATHON puedes conocer lo que los equipos, las organizaciones y las comunidades realmente saben y sienten, y que no pueden o no saben cómo comunicarlo. Normalmente esta sabiduría se mantiene oculta y nunca se conoce.

SUMATHON es una metodología + tecnología para convertir la inteligencia colectiva en resultados.

Si quieres comprobar el poder de SUMATHON, saber cómo podemos sumar o quieres programar un SUMATHON en tu organización, por favor llena el formulario para concertar una sesión estratégica.

Si quieres dejar de perder dinero a causa de los costos ocultos y reinventar tu empresa. Concerta una llamada estratégica con nosotros.

NIVEL 1

¿Qué incluye?

  • Configuración de la tecnología (diagnóstico, mapa y tablero de gestión estratégica)
  • Facilitación de la dinámica
  • Procesamiento y análisis de la información
  • Recomendaciones
  • Soporte técnico

NIVEL 2

¿Qué incluye?

  • Todo lo incluído en el Nivel 1
  • Cálculo y cuantificación de costos ocultos